Mi Reynosa

Solicita Antorcha Campesina servicios, obras y becas

Son 20 colonias incorporadas a esta agrupación donde hay que resolver necesidades básicas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antorcha Campesina acudió ante autoridades para hacer peticiones.

La agrupación Antorcha Campesina acudió ante las autoridades municipales para solicitar servicios, obras y becas para las colonias que están incorporadas.

Explicaron que son 20 colonias: entre ellas Jacinto López, Primero de Mayo, 10 de Mayo, Integración Familiar, Bugambilias, Balcones de Alcalá, Los Fresnos, Puerta del Sol, San Valentín y ejidos como Martín Rocha, 10 de Noviembre, Periquitos y Doroteo Arango, donde hacen falta resolver necesidades básicas.

“Hace falta drenaje y pavimento en ejidos, en el caso de colonias están los servicios básicos pero hace falta agua, tinacos, una de las peticiones son los tinacos pero de manera provisional”, dijo María de Jesús Villanueva Vázquez, representante de Antorcha Campesina.

Comentaron que los atendió el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien se comprometió en revisar para hacer una agenda para que estén presentes los responsables de las diferentes áreas y puedan escuchar las peticiones.

“Quedamos que se hiciera una reunión donde estuviera  el secretario y los titulares de obras, bienestar social, alumbrado, los que tienen que ver con las necesidades que estamos planteando”, expresó.

Los representantes de las colonias acudieron ayer a la presidencia municipal, para pedir a las autoridades el apoyo para poder llevar a sus sectores obras, drenaje, pavimento, becas, entre otros programas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA