Mi Reynosa

Sobresale Reynosa en el Teletón

Por obtener el primer lugar en recaudación mediante boteo en 11 años

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de diversos planteles educativos podrán cooperar con el Teletón.

De los 15 años en los que Reynosa ha contribuido con recursos para el Teletón, once, ha obtenido el primer lugar en recaudación, gracias a las campañas de boteo.

Patricia Zamarripa, presidenta del patronato del Teletón en Reynosa, destacó que las ánforas para la campaña de boteo, están llegando a los planteles escolares.

“La campaña Teletón cambia de fecha, va a ser el 6 y 7 de octubre por lo que estamos distribuyendo en la ciudad, las ánforas para la campaña de boteo”.

Expresó además, que para la campaña de este año, se realizará también un bingo donde todo lo que se recaude, será destinado de forma íntegra, al Teletón.

“Quien quiera cooperar, ya sea botando en su escuela con colectas programadas o bien, adquiriendo un boleto para fundación Teletón México podrá hacerlo”.

Indicó que para Fundación Teletón, Reynosa es uno de los municipios más importantes pues gracias al buen corazón de los ciudadanos, es que se cuenta con gran apoyo para quienes más lo necesitan.

“Hemos obtenido el primer lugar a nivel estatal, otros municipios que han tenido esa fortuna, la diferencia ha sido por una cantidad mínima. Reynosa está considerada como un municipio VIP para Fundación Teletón México”.

SE PREPARAN PARA CAMPAÑA

Envían ánforas a escuelas.

 Ya tienen unos 15 años participando en la campaña

 Se envían ánforas a planteles escolares para las donaciones

 En este año arrancan durante el día 6 de octubre

 En esta ocasión también tienen programado un bingo

 Esperan contar con una buena respuesta ciudadana como cada año


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA