Mi Reynosa

Sin titular en Fondo Tamaulipas

Ya casi se cumplen tres meses sin otorgar apoyos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En distintas colonias populares de la ciudad lo que fue FOTAM apoyó con micro créditos a varias personas para iniciar un negocio.

Están a punto de cumplirse tres meses de que dejaron de expedirse apoyos crediticios en lo que se llamó Fondo Tamaulipas.

No hay aún nuevo titular y tampoco se ha re ratificado a ningún funcionario de los que estuvieron al frente de la misma por espacio de poco más de dos años.

Jaime Arredondo Lucio recorrió distintas colonias populares de la ciudad para entregar micro créditos pero también otros sectores de la población en donde llevó  apoyos para empresarios ya establecidos durante el sexenio anterior.

Ahora la única función que cumple la dependencia es brindar información sobre los programas anteriores, aún no hay trámites porque no se han recibido instrucciones de la superioridad por lo que la gente está impedida para iniciar algún tipo de trámite.

Tampoco pueden solicitar los empréstitos porque aún no están autorizados aún cuando varias son las personas de sectores diversos que los están necesitando para continuar con los micro negocios que empezaron hace tiempo y en los que están teniendo éxito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA