Mi Reynosa

Sin solución invasión de área municipal

Fue ocupado por comerciantes informales para tianguis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mas de cien son los locales hechos a base de madera y barrotes que están en el ancho camellón del sector, lugar que según vecinos debiera usarse para áreas deportivas.

La invasión de una área municipal en la colonia La Joya donde se instaló un tianguis de mercancía usada, es un asunto que no ha sido resuelto aún por parte de las autoridades del municipio.

Del total de los locales hechos a base de madera y barrotes muchos de los cuales eran usados, apenas se utilizan unos cuantos sobre todo los fines de semana, por lo que vecinos del lugar piden que mejor se destine el predio a la construcción de canchas de usos múltiples para que los niños, jóvenes y adultos las utilicen para la práctica del deporte.

Desde hace tiempo un grupo de tianguistas llegaron al sitio para instalar sus locales sin que se tenga conocimiento de que haya un permiso oficial expedido por parte del municipio para ocupar el área pública.

Se trata prácticamente de un camellón ancho que existe a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ana Teresa Luebbert, sector donde operan también una escuela primaria y un jardín de niños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA