Mi Reynosa

Sin pelear en el SNTE renovarán comités sindicales

Buscarán candidatos de unidad en las 51 delegaciones de esta ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Harán cambios en 51 comités delegacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación los días 15 y 16 de marzo.

Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se preparan para participar en la renovación de 51 comités delegacionales de los 94 que hay en esta frontera.

Jorge Acuña Tobías, Secretario de Organización II de la Sección 30, manifestó que la elección se efectuará con planillas de unidad, los días 15 y 16 de marzo. 

“La semana pasada llegó la convocatoria para los cambios en 51 delegaciones de un total de 94, es un periodo de tres años que tienen en el cargo el cual ya terminó”, dijo.

Destacó que esperan órdenes de la Sección 30 de Ciudad Victoria, para nombrar los 51 Secretarios de los comités  quienes se encargan del orden del día de la convocatoria y se cumplan los estatutos del mandato.

Señaló que por delegación son aproximadamente 50 maestros los que integran los comités, esperando que participen alrededor de los tres mil en los cambios que se harán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA