Mi Reynosa

Sin lugar para jucios orales

Aunque ya entrará en vigor el sistema de justicia, no cuentan con instalaciones para llevarlo a cabo.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En construcción de las salas de los Juicios Orales en esta frontera.

Sin avances de infraestructura en esta frontera para la edificación de las salas de los Juicios Orales del nuevo sistema de justicia, aseguró Javier Garza de Coss, diputado local.

Expresó que recientemente aprobó el Congreso Local una permuta del gobierno municipal y estatal para las instalaciones de los juicios orales, a un costado de la Ciudad de los Niños en el Fraccionamiento Puerta del Sol.

Referente a las demás instalaciones en los municipios del Estado, manifestó que va lenta la construcción de las salas, señalando que éstas deben estar concluidas en el 2016.

“En infraestructura no se cuenta, hay avance en municipios como Victoria, donde ya hubo presupuesto para eso y ya se está dando, para lograr concluir las instalaciones en el próximo año”, dijo.

Destacó que los inmuebles deben estar terminados en los municipios que se implementarán, debido que es una ley que ya esta próxima a entrar en vigor.

Manifestó que en los próximos meses debe de haber un aceleramiento en las edificaciones en las ciudades que van a contar con este nuevo sistema de justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA