Mi Reynosa

Sin ahorro empresarios con cambio de horario

Los recibos siguen llegando con las mismas cantidades de consumo y cobro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

COPARMEX dice que pagan lo mismo en la electricidad con el cambio de horario

Para los empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana, el cambio de horario no representa algo palpable a la hora de pagar los recibos de la CFE, aunque reconocen que si trae beneficios al medio ambiente.

Carlos Gámez Cantú, vicepresidente de COPARMEX local, comentó que los empresarios siguen pagando lo mismo, por lo que no refleja algún ahorro a la hora de pagar la electricidad.

“Sí hay algún otro tipo de beneficios que es al medio ambiente porque se produce menos energía y menos contaminantes, pero en el consumo no, sí seguimos pagando lo mismo, el único subsidio es para casa habitación no para comercio o empresas”, dijo.

El vicepresidente de la COPARMEX, comentó que con los cambios en la reforma energética se anuncio que bajarían los costos de la luz y combustibles, pero a la fecha no se han visto los beneficios.

“Hasta ahorita no lo hemos visto reflejado ni en una cosa ni en otra, es importante que se empiece a reflejar para que se mueva la economía, la industria crece, los comercios y servicios, hay más empleo y más impuestos, ingresos, pero nunca lo han entendido así”, recalcó.

Con todo y cambio de horario, los empresarios siguen mitigando los altos costos de la electricidad, y combustibles, por lo que no ven reflejados en los precios reales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA