Mi Reynosa

Simulan incendio en Hacianda

Para prevenir siniestros y actuar rápido en caso de contingencia.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron evacuadas de las instalaciones del SAT por incendio.

Un conato de incendio causo alarma entre los empleados y contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria, obligándolos a desalojar las instalaciones, como parte de los simulacros que programó la dependencia, con el objetivo de prevenir accidentes ante un siniestro como el temblor de 1985.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró un incendio en el pasillo de la sala del Servicio de Contribuyentes, recaudación y acceso a la Sub-administración de recursos y servicios, movilizó al personal de brigada del SAT para controlarlo.

Martha Imelda Pérez, responsable del Departamento de Bienes y Servicios, expresó que fueron 210 personas evacuadas de las instalaciones del SAT, de las áreas de Administración local, Auditoria, Jurídica, Recaudación y Servicio al contribuyente, Sub-administración de recursos y servicios, personal de limpieza y vigilancia.

Señaló que el quipo de brigada del SAT esta conformado por 32 personas, los cuales son capacitados por personal de la Ciudad de México. 

Los empleados y contribuyentes fueron trasladados ordenadamente al estacionamiento, donde tienen el área de punto de reunión ante una emergencia en las instalaciones.

Destacó que al año se practican dos simulacros que son ordenados por las Oficinas Centrales del SAT, con la finalidad que los empleados estén capacitados en como actuar cuando se presente un  siniestro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA