Mi Reynosa

Sigue protocolo de seguridad y defensa de migrantes: cónsul

Aseguró en visita al INM que cuentan con una excelente relación con la PF

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Una de las obligaciones del Consulado Mexicano, es cuidar que se respeten los derechos humanos de los mexicanos y de los conacionales”. Eduardo Bernal Martínez, Cónsul

Los protocolos de seguridad y defensa de los migrantes se están siguiendo, aseguró Eduardo Bernal Martínez, cónsul de México en McAllen.

Durante una visita que realizó a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, el Cónsul expresó que afortunadamente, cuentan con una excelente relación con la Patrulla Fronteriza.

“Estén en las mejores condiciones posibles de poderlos repatriar a su lugar de origen buscando maneras inclusive, de generar oportunidades de empleo para que puedan mantenerse”.

Se han respetado los protocolos dijo, gracias a que se tienen reuniones permanentes además con el Cónsul de Protección y las autoridades

norteamericanas.

“Tenemos una excelente relación con la Patrulla Fronteriza, para que se respeten los derecha humanos ya que una de las obligaciones del Consulado Mexicano, es cuidar que se respeten los derechos humanos de los mexicanos y de los conacionales”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA