Mi Reynosa

‘Sí llegó, pero la queremos todos los días’

Vecinos de la colonia San Valentín ya no quieren padecer la falta de agua

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia San Valentin se alegraron de ver que el servicio de agua potable en sus casas se reanudara ayer lunes.

Vecinos de la colonia San Valentín confirmaron que sí tuvieron agua potable ayer hasta después del mediodía en las llaves de sus casas, pero lo que quieren es contar con el servicio todos los días como ocurre en otros sectores del Municipio.

“Ya no queremos padecer del desbasto porque batallamos mucho para abastecernos del vital líquido el cual hace mucha más falta en temporadas como esta en que los calores son intensos”, dijo José Israel Mata Hernández, residente de la calle Flor de Hortensia.

Apenas antenoche un grupo de habitantes de colonias como San Valentín, Nuevo México y Bugambilias llevaron a cabo el bloqueo por espacio de más de tres horas de la carretera Monterrey-Reynosa para obligar a las autoridades de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) a resolver el problema de la falta de agua.

Y no se descarta la posibilidad de que la reanudación del servicio, haya sido consecuencia de las acciones llevadas a cabo por el organismo operador.

“No queremos tenerlo un día sí, otro no o tres veces por semana, lo que queremos es que la haya en forma permanente para evitar molestias a las familias que habitan este sector”, apuntó finalmente Mata Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA