Mi Reynosa

Sí hay cupo en CBTA 275

Tienen hasta mañana para pedir su inscripción

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El CBTA 275 tiene 30 espacios libres para aquellos jóvenes que no lograron ingresar a las preparatorias por no pasar el examen de admisión. (Fotos: Ángel Domínguez).

Alrededor de 30 espacios disponibles tiene el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 275, para aquellos jóvenes que no lograron quedar en las preparatorias donde presentaron exámenes de admisión.

Alfonso Osti Ricardo, director del plantel, manifestó que los egresados de secundaria tiene hasta mañana 18 de julio, para acudir a la escuela en la colonia La Escondida para inscribirse de 8:00 a 14:00 horas para que no pierdan el año escolar.

 “Los alumnos que no encontraron espacios en algunas de las escuelas, todavía tenemos disponibles lugares para aquellos que deseen estudiar”, dijo.

Las especialidades que ofrece el CBTA 275 a los adolescentes son Técnicos en Ofimática, Agropecuario y Contabilidad, en donde los preparan para incorporarse al campo laboral o puedan desarrollar sus propias empresas.

Destacó que el único requisito que se pone es que los alumnos tengan un promedio de 8.0 de calificación y cumplir con la papelería oficial, como es certificado de secundaria, acta de nacimiento y Curp.

POR SI NO ENCUENTRAN

Un lugar para estudiar.

 El plantel se ubica en La Escondida

 Son 30 los espacios disponibles

 Se ofrecen bachilleratos en Ofimática, Contaduría y Agropecuaria

 Piden promedio mínimo de 8

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA