Mi Reynosa

Si cambia de rumbo estarán preparados

Aunque descartan cualquier posibilidad de que la tormenta Franklin llegue a esta zona

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protección Civil Municipal daños causados por la tormenta Franklin en la región norte, según el pronostico de recorrido que tiene en la actualidad.

Autoridades de Protección Civil Municipal descartan que esta región se vea afectada por la tormenta tropical Franklin en el transcurso de la semana, pero se mantiene la Coordinación en alerta de posibles lluvias.

Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de despacho, manifestó que están preparados para cualquier eventualidad en caso de que la tormenta cambie de rumbo, pero hasta el momento la trayectoria que lleva no podría impactar el norte de Tamaulipas.

“Es muy difícil, el pronóstico es que esté afectando el sur de Tamaulipas con lluvias de hasta dos pulgadas de agua, pero en caso de que suba la tormenta si nos podría afectar por que mide más de 400 kilómetros”, dijo.

Sostuvo que se tienen identificadas 60 colonias clasificadas como zonas de alto riesgo de inundación en caso de fuertes lluvias, en las que se verían afectados más de 100 mil habitantes.

Referente a las altas temperaturas señaló que durante el fin de semana cobró la vida de un indigente, el cual sufrió un golpe de calor, siendo el primer reporte de fallecido por esta causa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA