Mi Reynosa

Serio peligro y un dolor de cabeza alcantarilla abierta

Fue arrancada por la corriente de las recientes lluvias caídas en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tomando en cuenta que representan un verdadero peligro para peatones y automovilistas, vecinos de la calle Llera piden reponer la tapa de la alcantarilla que aquí se ve.

Una alcantarilla que se quedó sin tapa porque al parecer fue arrastrada por la corriente los días en que se registraron las fuertes tormentas en Reynosa, viene representando un serio dolor de cabeza para vecinos de la calle Llera con Praxedis Balboa en la colonia Hidalgo. 

“Para nosotros es urgente que las autoridades competentes ordenen la reposición de la cubierta porque así como está representa un serio peligro para peatones y automovilistas y además porque despide fétidos olores que por momentos son insoportables. Por lo pronto le pusimos un neumático usado para alertar a la gente”, dijo María Guadalupe Reyes.

Tal vez para otros eso no constituya un problema pero para nosotros sí y creemos que ya es hora de que el municipio ordene a la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) reponga la tapa de la alcantarilla a la que hacemos referencia sino  otras más que están en las mismas condiciones antes de que se suscite algún accidente, añadió.

Otra de las necesidades que tiene el sector es la re pavimentación de la Praxedis Balboa que se encuentra en pésimas condiciones desde hace varios años por lo que no estaría de más hacer un llamado a las autoridades del municipio o del gobierno del estado para que así como están trabajando en otras arterias de la ciudad, lo hagan también con esta que es la principal del sector, apuntó finalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA