Mi Reynosa

Seguridad y mejoras, temas centrales a pedir a candidatos

Empresarios gastronómicos centran sus peticiones a quienes andan en proselitismo electoral

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es el rubro que concentra el interés de los empresarios gastronómicos y esperan conocer las propuestas de los candidatos.

En opinión del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, Alfonso Padilla, fijo que en la agenda de los candidatos que hoy andan en proselitismo electoral, el tema relacionado con la seguridad publica y mejorar la prevención del delito es el tema que concentrara la atención de los empresarios de la rama gastronómica.

El dirigente de los restaurantes en Reynosa, reconoció los esfuerzos que en materia de promoción del turismo se ha efectuado, pero dijo que deben incrementarse las acciones en materia de una mejor seguridad.

Expuso el ejemplo de la recién remodelada Calle Oaxaca (Calle del Taco), en donde evocó que en sus años de esplendor a mediados de la década de los 80´s llegó a contar un promedio de 50 establecimientos de venta de alimentos y en la actualidad, apenas y 9 están activos durante las noches.

“Tenemos especial interés en conocer las propuestas sobre lo que harán los candidatos en materia de seguridad, vamos a promover espacios de encuentro y dialogo con cada uno de ellos para establecer una agenda que nos permita conocer sus compromisos y que harán en caso de ser electos”, dijo, Alfonso Padilla.

Reiteró que el rubro de la seguridad publica es el principal tema de interés en la agenda que deberán de plantear los candidatos de los partidos políticos, no solamente ante los empresarios, si no también frente a los ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA