Mi Reynosa

Seguirá la directora en su puesto

Tiene una plaza que ganó en concurso como lo manda la Reforma Educativa, sostiene jefe Regional de Educación.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades educativas dicen que la directora de la secundaria 1, no se va, ella ganó la plaza a través de examen, solo se resolverá el conflicto dijo Antonio Caballero Galván, coordinador del CREDES.

Alejandra Elizet Atencio Chan, directora de la secundaria número 1 “José de Escandón”, seguirá en su puesto, ya que ganó su plaza a través de un concurso que aplicaron las autoridades educativas como parte de la reforma      educativa.

Antonio Caballero Galván, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, comentó que una comisión de la capital del Estado, estará en la ciudad en los siguientes días para resolver el conflicto, ver qué fue lo que pasó, escuchar ambas partes y dar la razón para que se resuelva el problema.

“Ella trae una plaza de directora que se ganó, fue a base de esfuerzo y de la reforma educativa, ella presentó el examen y salió apta para ese puesto, fue una plaza ganada, una plaza de directora que se ganó por concurso, se respeta su plaza”, dijo.

El lunes algunos padres y maestros, protestaron contra la directora, argumentando que quiere quitar la clase de danza y malos tratos, pero la directora negó todo, incluso dijo que los maestros faltaron 59 horas durante una semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA