Mi Reynosa

Se van sin decir nada

Desconocen en Servicios Primarios cuánto y con qué equipo cuentan

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevas autoridades de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios denunciaron no recibir la información de lo que se quedaba en la dependencia.

Autoridades de la Coordinación de Servicios Públicos Primarias denunciaron que los responsables salientes de esta dependencia no dejaron informes de lo que se quedaba a resguardo al realizarse el cambio.

Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora general del área, manifestó que recibieron las instalaciones muy mal y que había mucha gente que estaba ausente, además de desconocer que es con lo que se cuenta.

“Los directivos que llevaban la administración del departamento no nos entregaron las instalaciones de la coordinación y mucho menos nos dejaron un informe detallado de los mobiliarios, herramientas, maquinaria y vehículos con los que se cuentan”, dijo.

Lo único con lo que cuentan para iniciar a trabajar son las herramientas con las que cuenta el almacén, en lo que llegan los recursos destinados para combatir las problemáticas que se presentan en el municipio. 

Destacó que en los próximos días estarán realizando un recuento de todo lo que las anteriores autoridades dejaron en la coordinación, referente a los inmuebles comentó que muchas necesitan de mantenimiento mismas que ya están en proceso. 

“Las instrucciones son ponernos a trabajar, sacar la ciudad adelante, tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía y nosotros mismos”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA