Mi Reynosa

Se triplican beneficiarios de 65 Y Más

Reciben ayuda económica bimestral para salir adelante

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un grupo de personas de avanzada edad así como discapacitados acudieron a recibir su respectivo apoyo.

El número de beneficiarios con apoyo económico del programa “65 y Más” se ha ido multiplicando al paso de los años porque en 2013 tenían registrados 52 mil y ahora la cifra hasta septiembre del 2016 ya es de 154 mil en el estado.

“Cada vez tenemos más gente a quien apoyar y las estadísticas así lo demuestran”, informó Herbey Ramos Ramos, subdelegado de Administración de SEDESOL en Tamaulipas al encabezar la ceremonia de pago de los últimos respaldos correspondientes al año que está por terminar.

Funcionarios de Desarrollo Social de la federación y municipales se concentraron en el salón de juntas del ejido La Retama en donde uno a uno los campesinos del lugar pasaron a recibir el dinero que les es asignado y que son $1,056.00 cada dos meses.

Personas de avanzada edad así como otras más que fueron llevadas por sus familiares en sillas de ruedas, muletas y andadores, acudieron al lugar para que les entregaran el apoyo respectivo. Ahí, en La Retama atendieron a 144 y en El Grullo, a 141.

La entrega fue hecha el pasado sábado por parte de Ramos Ramos así como también por Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social a nivel local y representante de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA