Mi Reynosa

Se roban hasta las tapas de alcantarillas

Buscará COMAPA recursos para resolver el problema

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de COMAPA buscará recursos económicos para invertir para combatir el problema de brocales de pozos de visitas sin tapas.

Con el objetivo de acabar con el problema de alcantarillas destapadas que existe en esta frontera, autoridades de la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, buscarán recursos económicos en organismos y programas que apoyen a combatirlo.

Néstor González Meza, Gerente General de COMAPA, expresó que las personas motivadas por ganarse unos 150 pesos, deciden retirar las tapas metálicas para venderlas, siendo un problema que afecta a toda la población.

“Tenemos brocales de los pozos de visitas sin alcantarilla, lo que significa una inversión muy alta, por lo que estamos viendo si hay alguna dependencia del Gobierno Federal o algún banco extranjero que tenga en disponibilidad bienes para esos fines”, dijo.

Destacó que se esta analizando la posibilidad de cambiar las tapas por unas de plásticos, con el fin de que no sean atractivas para los ciudadanos para retirarlas de los pozos de visitas.

Señaló que algunos proveedores quedaron en llevarles unas tapas de pruebas, para ver la calidad de estás y si califican referente a la densidad, para soportar el peso de los vehículos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA