Mi Reynosa

Se retrasa reemplazo de tubería

A pesar de ser una vialidad de gran movimiento vehicular

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos de cambio de tubería del drenaje continúan en el Libramiento Luis Echeverría obligando a los conductores a buscar vías alternas.

De manera lenta se realizan los trabajos de cambio de tubería en el Libramiento Luis Echevarría de la colonia Aquiles Serdán, a pesar de ser una vía de desfogue vehicular en la zona centro.

La arteria permanece cerrada a la circulación desde el miércoles por esas labores, para las cuales han excavado para introducir la nueva tubería que desfogará el drenaje en un recolector pluvial.

La maquinaria se siguen observando en este punto sin que haya movimiento de éstas para avanzar en la obra, lo que significa que tardará más tiempo en esta condición.

Los automovilistas tienen que buscar una vía alterna en la colonia Aquiles Serdán para darle vuelta a estos trabajos que se hacen en esta zona y que obstaculiza el paso por el Libramiento.

La vialidad sigue bloqueada con tubos para evitar que algún conductor intente pasar por el área donde se está trabajando con la finalidad de que no se presente un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA