Mi Reynosa

Se reagrupan sindicalizados

Buscan recuperar la dirigencia de SIAMAR

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Lara Balzaldúa en compañía de su comité ejecutivo tomaron protesta ante los más de tres mil obreros como sus representantes sindicales, desconociendo a Luis Díaz.

Más de tres mil delegados y comisarios del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras de Reynosa, efectuaron ayer una Asamblea General Extraordinaria de ratificación, remoción y reestructuración del Comité Ejecutivo  en la plaza pública Niños Héroes de la zona Centro, en donde reconocieron a Alberto Lara Balzaldúa, como su líder sindical y a quien le tomaron protesta del cargo en compañía de su comité ejecutivo de trabajo.

Entre porras y sonidos de matracas los trabajadores pedían que regresará a representarlos, dado a que los ha apoyado yendo más allá de lo laboral en las empresas.

La reunión general extraordinaria se efectuó en este lugar, debido a que las instalaciones no fueron prestadas para realizar tal evento.

Al término de la reunión Lara Balzaldúa, expresó que cuentan con más de 16 mil firmas de los obreros para presentarlas en la Junta de Conciliación y Arbitraje en Ciudad Victoria para solicitar que se les otorgue la toma de nota y así poder ocupar el cargo de manera oficial.

“Está es una verdadera asamblea estos son los delegados, son las comisiones sindicales, todos ellos son trabajadores, entonces esto es lo que tenemos que hacer que se convoque en Ciudad Victoria para que se nos entregue la toma de nota”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA