Mi Reynosa

Se quedan vehículos varados

Ya no pudieran avanzar al cruzar por calles encharcadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Fuente de Trevi, generalmente cuando se registran lluvias, los automovilistas además de sufrir desperfectos en sus unidades, tienen que abrir alcantarillas para que el desagüe sea más rápido.

Los encharcamientos que provocaron las lluvias de ayer, originaron que varios vehículos se quedaran varados y algunos de ellos tuvieron que esperar hasta casi una hora para poder continuar su camino.

Uno de los lugares en donde se presentaron los incidentes fue en la calle Fuente de Trevi de la colonia Fuentes Sección Aztlán en donde para que el desagüe fuera más rápido, algunos automovilistas tuvieron que levantar las tapas de las alcantarillas.

En la calle México frente a la colonia Privada Las Fuentes también se presentaron vehículos ‘quedados’ comentando uno de los conductores afectados que luego de pasar por las enormes charcas, sus unidades dejaron de funcionar porque se mojaron los ‘cables del distribuidor’.

Ante tal situación y para evitar que vuelvan a presentarse ese tipo de problemas, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a buscarle una solución adecuada y pronta.

Dijeron también que no es posible que en Reynosa en donde se jactan de ser un municipio el más importante en Tamaulipas en todos los rubros, vengan presentándose esa clase de problemática porque con cualquier lluvia se inundan las calles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA