Mi Reynosa

Se quedan sin agua en Juárez Sector Poniente

Durante 24 horas no contarán con el servicio en 54 colonias

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

54 colonias del sector Juárez Poniente no tendrán agua, debido al poco nivel que hay en el canal Rodhe.

Un total de 54 colonias de la Juárez Poniente de acuerdo a la sectorización de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, se quedarán sin agua durante el día, debido a que la Comisión Nacional de Agua realiza labores en el trasvase del canal Anzaldúas al Rodhe.

Esa situación que provoca bajo nivel en el canal Rodhe afectando el abasto de agua en la planta potabilizadora Pastor Lozano, obligando a la suspensión del servicio por 24 horas.

Las colonias afectadas son Alianza Social, Árboledas de Juárez, Arecas, Artículo 127 Reforma Agraria, Ayuntamiento 2000, Beatriz Anaya 1 y 2, Benito Juárez, Burocrática, Carlos Cantú, El Oasis, Paseo del Prado, Puerto Escondido, Río Grande, San Pedro, Fundadores, Generación 2000, Gómez Lira y Humberto Valdez Richaud.

Otras afectadas son la López Portillo 1, 2, 3 y 4, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Lomas del Pedregal, Luis Donaldo Colosio y Ampliación, Mano con Mano, Marte R. Gómez, México, Modelo, Nuevo Milenio y Ampliación, Parque Industrial del Moll, Paseo del Prado, Ramón Pérez García 1, 2, 3 y 4, Renacimiento y Ampliación, Roma, Tamaulipas 1 y 2 Unidos Podemos y Universitaria. 

La Central de Abastos y el CERESO se quedarán sin el suministro desde las 04:00 horas de hoy hasta las 04:00 horas de mañana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA