Mi Reynosa

Se quedan sin agua desde el domingo

Piden atención residentes de la colonia Ampliación Rancho Grande

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes del callejón Primero de la colonia Ampliación Rancho Grande se quejan de la falta del servicio de agua establece en sus hogares, después del megaapagón que se registrara.

Vecinos de la colonia Ampliación Rancho Grande se quejan de la falta de agua en sus hogares, situación que se presenta desde el pasado domingo por la noche, cuando se registró el primer megaapagón.

Elda Almaraz, habitante del callejón Primero, manifestó que es poco líquido lo que les ha llegado a sus casas, no es suficiente porque sólo llega por 20 minutos y se vuelve a suspender el servicio.

“No tenemos agua en todo el día, viene por ratitos y pues nos hace falta desde ese día, ahorita no hay”, dijo.

Señaló que para tener líquido en el hogar tuvo que comprar hasta cuatro garrafones por día, hacer un gasto de más de 68 pesos, para tener agua para cubrir las necesidades de su casa.

Otro de los habitantes afectado es Jorge Márquez Gaytán, quien sostuvo que a pesar de tener la planta potabilizadora de COMAPA cerca de sus viviendas, no tienen agua en todo el día.

“Ya tenemos días sin agua, llega por rato pero se suspende el servicio, nosotros alcanzamos a almacenar el líquido, porque mi hija que me regaló un tinaco, pero hay muchos vecinos que no tienen”, dijo.

Pidieron a las autoridades de la COMAPA que de continuar así con estas suspensiones les envíen pipas para poder llenar tambos o lo que tengan para almacenar el líquido en sus hogares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA