Mi Reynosa

Se queda tirado el microbús

Y ahora tienen que reparar todas las fallas para cumplir con la revista mecánica a fin de que les autoricen seguir en servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De la ruta Loma Blanca, este es otro microbús que sufrió descompostura por boulevard Hidalgo, por lo que mecánicos lo repararon ahí mismo.

Las descomposturas que registran los microbuses en algunos tramos de las rutas que a diario recorren, obligan a los pasajeros a bajar de la unidad y a tomar otra para llegar a su trabajo o a sus domicilios.

Varios todavía no acuden a la revisión mecánica y ya presentan fallas, situación que provoca malestar entre quienes utilizan ese medio de transporte y que piden a sus dueños los mantengan en buenas condiciones.

Los permisionarios aseguran que una de las causas por las que surgen las descomposturas es por el mal estado en que están las calles sobre todo de colonias situadas en la periferia de la ciudad.

Algunos de ellos se han demandado la intervención de Obras Públicas o Servicios Primarios pero la respuesta positiva no les llega, por lo que algunos choferes insisten en que se les dé mantenimiento a muchas de las calles que están abandonadas y que afecta también al resto de los automovilistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA