Mi Reynosa

Se prostituía para drogarse

Pero Lourdes logró abandonar las adicciones y hoy tiene un trabajo estable, ahora lleva una vida feliz

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició a los 15 años con la marihuana y terminó en la prostitución con tal de obtener una dosis.

“Me tuve que prostituir para conseguir esa dosis, estuve en la cárcel, anduve en la calle pidiendo la moneda para conseguir esa dosis, me hice mucho daño y a mi familia”, dijo Lourdes G.

Lourdes da su testimonio a jóvenes y adultos, para evitar que caigan en las drogas y el alcohol, ya que ella tuvo 35 años de sufrimiento.

INICIÓ CON LA MARIHUANA Y TERMINÓ CON LA PIEDRA

Comenzó la vida de adicciones a los 15 años fumando marihuana, quedó atrapada y luego siguió con drogas más fuertes como peyote, hongos, tachas, cocaína inhalada y con la piedra su vida se vino abajo.

“Mi Dios era la droga, no existía más que la droga, el alcoholismo y la drogadicción es una enfermedad de las emociones y del alma, yo me drogaba de lunes a domingo,  encerrada en un motel drogándome y no existía más”, comentó.

Luego siguió la cárcel, estuvo presa seis veces hasta llegar a la prostitución para poder consumir una dosis.

Lourdes G. desde hace cinco años está en el programa Alcohólicos Anónimos donde comparte el diario vivir y en abstinencia, actualmente tiene un trabajo estable.

“El día de hoy trabajo en una notaria y soy inmensamente feliz, es muy peligroso este mundo de las drogas, hoy disfruto de todas las cosas”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA