Mi Reynosa

Se preparan por emergencias y contingencias

Buscan estar bien preparados para cualquier eventualidad en la ciudad luego de que los vientos huracanados causaran severos daños a muchas familias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades y empresarios, se organizan para atender necesidades en caso de contingencia.

Autoridades municipales y agrupaciones empresariales, activaron el Consejo Municipal Privado en caso de Emergencias, para estar preparados y actuar en caso de cualquier contingencias por tormentas, huracanes u otro tipo de situaciones.

Vicente Valdez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico Municipal, comentó que el Ayuntamiento, la Secretaría de Economía Federal, organismos empresariales y empresas se organizan para hablar de las necesidades que enfrentaríaN y la forma en la que actuarían.

“Enfocados al área empresarial y de servicio vamos a tener un carnet para poder estarnos comunicando entre nosotros y sabemos quienes pueden ofrecer un servicio de  plantas de energía, también ser testigos de que no se vaya incrementar un precio, algún producto, servicio a causa de la necesidad que se tenga de él, en caso de una eventualidad”, dijo.

Un total de 12 personas, entre autoridades federales, municipales y la iniciativa privada, se reunieron para saber qué hacer en caso de contingencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA