Mi Reynosa

Se preparan para la secu

Son más de 250 alumnos que ingresarán a la Mario González Aguirre

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco más de 250 alumnos están tomando un curso de inducción a la secundaria.

Debido a que los alumnos que egresan de primaria tendrán un cambio radical, maestros de la secundaria Mario González Aguirre están impartiendo un curso de inducción.

José Hernández Tijerina, director de este plantel educativo indicó que se está atendiendo a más de 250 alumnos que ingresarán el próximo ciclo escolar.

“Es el sexto año que se imparten estos cursos y nos sentimos satisfechos porque ha sido de gran beneficio para los alumnos

además que los maestros de forma gratuita y voluntaria están participando apoyando para que se impartan estos cursos de inducción”.

Dijo que es una muy buena oportunidad para que estos alumnos que vienen de primaria, puedan familiarizarse con el ritmo de trabajo que tendrán en secundaria.

“Les sirve porque se familiarizan con la dinámica de trabajo, conocen la instalaciones, los maestros que les van a impartir porque en primaria sólo tienen uno y aquí hasta nueve”.

Es por ello que consideran que tendrán un cambio radical y con este curso, llegarán mucho mejor preparados.

Este curso estará impartiéndose hasta el 21 de julio de 8:00 a 12:00 horas, con clases de ciencias, matemáticas, español e inglés.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA