Mi Reynosa

Se ponen en doble fila

Urge que personal de Tránsito meta orden

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la gráfica se observa una doble fila de unidades motrices a unos pasos del kinder “Georgina Cantú de Peña”.

Las dobles filas de vehículos pueden observarse frente a diferentes escuelas de la ciudad, por lo que agentes de vialidad deberían intervenir y obligar a los automovilistas a no obstruir el paso.

Conductores de unidades motrices fueron vistos a unos pasos del Jardín de Niños “Georgina Cantú de Peña” parados en sitios prohibidos en espera de que salieran sus hijos del plantel.

En el lugar no hay tránsitos, aunque ahí está asignado un ‘Ángel Vial’ que se encarga de detener el tráfico cuando los niños tratan de cruzar la arteria que es la calle Aldama con Bravo.

Hay ocasiones en que son hasta ocho o más entre carros y camionetas los que llegan a pararse sin que les interese reducir el espacio para el paso de quienes transitan por ese sitio.

Estacionarse en doble fila representa un serio problema y un riesgo latente para los educandos porque les resta visibilidad al momento de dirigirse de un lado a otro de la arteria pero aún así, hay quienes permanecen con su unidad motriz apagada por espacio de hasta 20 minutos o más, comentaron algunos papás que tienen niños estudiando en el kinder.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA