Mi Reynosa

Se oponen a casas con una puerta

Advierte CTM va en contra de la ley de Condominios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que algunos constructores dicen que edificar casas con una sola puerta es para mayor seguridad de las familias, dirigente cetemista asegura que no.

A pesar de que dirigentes de la FTR-CTM local están en contra de que se construyan viviendas con una sola puerta, algunos desarrolladores las siguen edificando en este     municipio.

“A nosotros nunca nos pidieron la opinión para echar a andar el proyecto y segundo, que la ley de condominios contemplados y hasta tres puertas, de ahí que por humanidad y por sentido común debieran las compañías poner por lo menos dos puertas”, dijo Reynaldo Garza Elizondo, secretario general en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Dicen quienes están manejando solamente una puerta que ‘‘es para mayor seguridad’    ’ de los contratantes o de quienes vayan a habitar las casas-habitación, pero nosotros decimos que no eso no es cierto y debieran reconsiderar su decisión.

“Quienes hacen esas viviendas son autorizadas por el INFONAVIT, particularmente por el Registro Unico de Vivienda pero nosotros estamos invitando a la CANADEVI y a constructores para que nos convenzan de la conveniencia de su proyecto”, comentó Garza Elizondo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA