Mi Reynosa

Se niegan a devolver la inscripción

Presentan seis quejas contra escuelas privadas de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de la dependencia advierten que de no asistir representantes de las escuelas involucradas, se les impondrá la sanción que corresponda.

Seis quejas recibió la PROFECO en contra de igual número de escuelas particulares por no devolver el dinero de la inscripción a padres y madres de familia que pagaron anticipadamente pero que de último momento decidieron llevar a sus hijos a estudiar a otros lugares.

“Dos casos fueron conciliados de manera rápida pero el resto quedó pendiente para el mes de septiembre por lo que advierten en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor de Reynosa que de no asistir los representantes de los planteles involucrados a las audiencias ya programadas, se aplicarán las sanciones que correspondan”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho.

El funcionario exhortó a quienes todavía tengan algún asunto pendiente relacionado con el tema y que no se los haya resuelto en tal o cual colegio, acudan a las oficinas situadas a un costado de la Cruz Roja por bulevar Morelos o bien llamar al teléfono 922-77-70 en donde podrán presentar su queja y una vez expuesta, darle seguimiento hasta lograr una solución adecuada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA