Mi Reynosa

Se meten a ´La Brava´

Automovilistas se inconforman por vehículos que no respetan la fila para cruzar hacia Estados Unidos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la brava o por las buenas, hay automovilistas que se incorporan a la fila sin hacer largas esperas.

Marcada inconformidad entre automovilistas que forman fila para cruzar a Estados Unidos por el puente internacional Reynosa-Hidalgo, provoca el que sujetos no identificados incorporen vehículos a la brava.

Hay algunos jovenzuelos que permiten se brinquen sobre un camellón situado entre periférico Echeverría Alvarez y la arteria que conduce al señalado cruce internacional para ganar tiempo y llegar más rápido a las casetas de cobro.

Se trata de una práctica que vienen aplicando desde hace tiempo distintas personas provocando malestar entre quienes tardan hasta dos o más horas en cruzar a lado americano.

Por tal motivo, algunos conductores piden intervengan las autoridades respectivas pues consideran injusto que mientras ellos hacen fila, otros llegan para integrarse a la fila sin complicación alguna.

Se han dado ocasiones en que ese tipo de situaciones ocasionan enfrentamientos verbales entre quienes se ven afectados y quienes  llegan para meterse a la línea.

Hay otros jóvenes que sin recurrir a la amenaza, logran incorporar vehículos mediante el pago de algunas monedas, pero igualmente ocasionan que surja un clima de inconformidad entre el resto de los automovilistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA