Mi Reynosa

Se mete a la plaza con todo y auto

Olvidan colocar cadena para cerrar el acceso

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilista intentaba cruzar la plaza principal de la zona Centro porque no estaba colocada la cadena que prohíbe el paso en la calle Morelos.

Automovilista circula en la plaza principal sin percatarse que era un lugar prohibido, quien circulaba por la calle Morelos con rumbo a la calle Juárez en la zona Centro. 

Un descuido de personal de Servicios Generales del Municipio por no colocar de nueva cuenta la cadena que evita el acceso de vehículos, que estaba caída desde hace dos días en la plaza principal, hizo que el conductor del carro se introdujera a la plaza.

El automovilista no reaccionó hasta llegar a la mitad del tramo al ver que la salida estaba bloqueada con cadenas para que ninguna unidad ingrese a esta zona.

El conductor distraído tuvo que regresarse en reversa lentamente para no atropellar a los habitantes que pasaban por esta zona confiados de que no circulan los carros por ahí.

Los elementos viales se encontraban en otras áreas de la plaza principal, en la cual son asignados para evitar que se estacionen vehículos a un lado de la misma o en doble fila.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA