Mi Reynosa

Se mantiene firme Carlos Canturosas

Asegura que buscará la candidatura del PAN la gubernatura de Tamaulipas.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Firme en sus aspiraciones para obtener candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, tiene buena relación con los demás aspirantes.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo, dijo que siguen firmes sus aspiraciones para obtener la candidatura a la gubernatura por el PAN, pero que por ahora se encuentra trabajando por Nuevo Laredo.

Comentó que va a esperar los tiempos políticos -del próximo año-, y si sigue contando con simpatías y apoyos, así como reales posibilidades de ganar, participará como candidato o algún proyecto alternativo.

“Si estamos interesados, nosotros vamos a esperar a que se den los tiempos políticos, tengo buena relación con el senador y por su parte con mi amiga, mi comadre Lety Salazar aún mejor y con Lázara Nelly también, creo que hay un objetivo común y debe de haber para todos piso parejo, aquí no está la cancha servida para nadie más”, dijo.

Expresó que va a trabajar para construir una alianza, señalando que la alternancia es buena y sana, que es necesaria en Tamaulipas.

“Tengo recursos económicos afortunadamente, particulares, del municipio no”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA