Mi Reynosa

Se les cae sistema y no tramitan los pasaportes

Suspenden servicio al público hasta nuevo aviso.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Plataforma del nuevo sistema del pasaporte digitalizado, las citas fueron canceladas. (Foto: Ángel Domínguez).

Por falla a nivel nacional en la plataforma del nuevo sistema de pasaporte, el servicio no se brindó en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, quedando temporalmente suspendida la atención a la población.

Clemente Cano Guerrero, jefe de esta dependencia, manifestó que las capturas en el sistema podrían iniciarse hasta el lunes, que se haya resuelto el problema.

Expresó que la falla provocó que ninguna oficina pudiera ingresar al sistema y se iniciará con el registro para la captura de datos de los elementos biométricos que tendrán los nuevos pasaportes.

Destacó que las citas que se tenían agendadas para el día de ayer y hoy quedaron canceladas hasta nuevo aviso que dé la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Las citas se encuentran canceladas, no se está dando ninguna, hasta que quede completamente bien el sistema de la plataforma”, dijo.

Señaló que la oficina cumplió con todos los requerimientos que se solicitaban para dar el servicio pero fue imposible la captura porque se caía el sistema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA