Mi Reynosa

Se imponen padres de familia por tercera ocasión reeligen presidenta de mesa directiva

Finalmente se ponen de acuerdo, ya que estaban divididos, contratarán contador público para que audite cuentas de la institución

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por tercera ocasión eligen a representantes de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Estado de Tamaulipas de la colonia Tamaulipas.

Entre gritos y reclamos madres de familias logran nombrar a los representantes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia en la escuela primaria Estado de Tamaulipas en la colonia Tamaulipas.

Con una duración de más de una hora y media los padres que estaban divididos en dos grupos y la directora del plantel Ana Ide Jiménez Montoya, pudieron ponerse de acuerdo para establecer a los representantes de los tutores.

Por tercera ocasión en este plantel educativo se efectuó la asamblea con los padres, debido a que la directora no quería reconocer a los integrantes de la mesa directiva que se había nombrado en presencia del personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Reynosa.

Susana Centeno Ramírez, por tercera vez fue elegida por los tutores para que dirija la Sociedad, en compañía de Rosario San Martín como vicepresidenta, Gabriela Martínez Ramírez como secretaria y Marlene Buenrostro como tesorera.

La recién nombrada presidenta de la sociedad, manifestó que se contratará un contador público para que realice una auditoria de las cuentas de la institución, porque cree que haya malos manejos en los recursos económicos.

“La maestra Ana Ide estaba en desacuerdo con nosotros como mesa directiva, pero aquí se demostró que los padres quieren que seamos sus representantes”, dijo.

 Destacó que los que fueron elegidos buscarán el beneficio de la escuela y  no van a solapar ninguna irregularidad que se encuentre durante la investigación que realizan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA