Mi Reynosa

Se hunde bulevar

Surge otro caído sanitario y vecinos improvisaron señalamientos para alertar a los automovilistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo caído sanitario surgió en bulevar Morelos entre Colima y Michoacán colonia Rodríguez.

Un caído sanitario más surgió en bulevar Morelos entre Michoacán y Colima de la colonia Rodríguez. El problema se derivó a raíz de trabajos de recarpeteo que culminaron hace aproximadamente un mes, pero a la fecha ninguna dependencia ha intervenido para darle una solución.

Fueron particulares quienes colocaron dos conos color naranja para alertar a los automovilistas y peatones sobre el riesgo que representa el hundimiento de un tramo de arteria.

Comerciantes que tienen sus negocios a unos pasos del lugar donde se observa una especie de caverna, se quejan de que de la horadación afloran olores nauseabundos que causan malestar a la gente.

Se trata de un foco de infección que deben atender y resolver autoridades de Comapa.

A un mes y días de que se presentó el hundimiento, ninguna autoridad ha acudido al menos para levantar nota del evento que constituye peligro tanto para conductores así como para peatones.

A punto ha estado de registrarse accidentes automovilísticos, porque hay algunos conductores que no alcanzan a percatarse del problema hasta que están a punto de caer en la zanja que alcanza poco más de dos metros de largo.

Vecinos piden por tanto que el municipio ordene a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado programe la solución del problema antes de que pueda producirse algún accidente con saldo trágico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA