Mi Reynosa

Se generan empleos para que no se retiren empresas

Aseguran autoridades del empleo que debido a la inseguridad no hay fuga de negocios en la región

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresas no se van de Reynosa dicen autoridades estatales.

Al mes de septiembre se han registrado 36 mil empleos generados en Tamaulipas, por lo que autoridades estatales siguen redoblando esfuerzos para que se cubran las vacantes e ingreso a las familias y a la fecha no hay retiro de empresas pese a inseguridad.

María Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo en el Estado, comentó que Reynosa obtiene más del 50 por ciento de empleos, le sigue la zona conurbada Tampico-Madero y Altamira, Matamoros y Nuevo Laredo.

“Seguimos recorriendo todos los municipios, si en algún municipio tenemos un índice de desocupacional que es el caso de Reynosa, que se requiere mano de obra poder conectarla de la frontera chica como Miguel Alemán y otros municipios cercanos”, dijo.

EMPRESAS NO SE VAN DE REYNOSA

Pese a la inseguridad no hay retiro de empresas de Reynosa, y se sigue trabajando para mejorar las condiciones para que las empresas sigan y abrir mayores

oportunidades.

“Hasta este momento no tenemos algún registro de empresas o algún numero de deserción en cuanto al campo laboral de Reynosa”, expresó.

En ferias empleos se han logrado captar a 10 mil vacantes donde se han realizado este tipo de eventos como en Reynosa recientemente y otros municipios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA