Mi Reynosa

Se estacionan sobre derechos de vía de Pemex

En un tramo ubicado en la colonia Módulo 2000

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De unas semanas a la fecha, seguramente sin el consentimiento de PEMEX, algunos automovilistas han convertido en estacionamiento derechos de vía de la parestatal.

Está visto que ya cualquiera puede utilizar como estacionamiento vehicular los derechos de vía de Petróleos Mexicanos como está ocurriendo desde hace algunos días en un tramo ubicado en la colonia Módulo 2000, exactamente frente a los juzgados penales.

Hasta el momento ninguna autoridad de la paraestatal ha tomado acción alguna en contra de quienes paran sus unidades motrices en un lugar que no les corresponde.

Lo mismo sucede con otro tramo situado a pocos metros de distancia pero más allá, frente a la colonia La Cañada que también son derechos de vía, otros automovilistas que acuden a un gimnasio, hacen lo mismo desde hace varios meses sin ser molestados por nadie.

Ahora sólo falta que surja alguien por ahí que se de a la tarea de cobrar por el servicio de estacionamiento, lugar que inclusive ya fue retirada la hierba con ayuda de maquinaria pesada que realizó el trabajo sin que se sepa que se obtuvo el permiso correspondiente por parte de algún funcionario de PEMEX.

Generalmente dicha “tira” terrenal está invadida de arbustos, hierba y hasta basura, lo que genera la proliferación de alimañas de todos tipos para desfortuna de las familias que viven a unos metros del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA