Mi Reynosa

Se encomiendan a Dios tras recibir reparto de utilidades

Trabajadores embotelladores lo reciben por adelantado y hasta con aumento del 6 por ciento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Embotelladores recibieron en tiempo sus utilidades y con aumento.

Trabajadores embotelladores ya recibieron sus utilidades en forma anticipada, cumpliendo con los plazos establecidos por las autoridades y con un aumento del 6 por ciento.

Se pagó en municipios de Reynosa, Miguel Alemán y San Fernando, por lo que ahora se preparan para incrementar el servicio por la temporada alta.

“La muestra está que nos acaban de entregar nuestro reparto de utilidades a todos los compañeros y vino con un incremento del 6 por ciento, ya se cumplió, de acuerdo a la ley las empresas tienen un plazo, ya hasta nos lo gastamos”, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la sección 125 del sindicato de embotelladores de Reynosa.

Actualmente cuentan con 460 trabajadores que pertenecen a dicha agrupación en Reynosa, pero a nivel nacional son un total de 112 mil agremiados.

Comentó que al iniciar la temporada alta van a contratar mayor personal, ya que cuando suben las temperaturas, aumenta el consumo de refrescos o agua embotellada, por lo que necesitan de más trabajadores.

SE ENCOMIENDAN A DIOS

Explicó que en el tema de la inseguridad, no se han salvado, ya que han sufrido asaltos, aunque no los tienen cuantificados.

“Como quiera nos han dejado trabajar, no hemos tenido pérdidas que lamentar, pero salimos y tenemos que encomendarnos a Dios para regresar con bien a nuestras casas”, expresó el dirigente de los embotelladores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA