Mi Reynosa

Se elevan males respiratorios

Aumenta consulta médica de niños y adolescentes

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más las personas que son atendidas en el Centro de Salud de la colonia Aquiles Serdán a donde están acudiendo a solicitar consulta médica.

Hasta en un 15 por ciento ha crecido en las dos últimas semanas la demanda de consulta médica porque los males respiratorios han aumentado sobre todo en niños y adultos mayores.

“Ante tal situación se invita a la población residente de las colonias aledañas incluida la Aquiles Serdán para que acudan a este Centro de Salud ya sea para solicitar vacunación contra influenza, sarampión, entre otras enfermedades más o bien para consultar”, dijo Yahaira Edith Gloria Mancha, médico del turno vespertino.

Durante la época invernal que ya se aproxima, el común denominador son las infecciones respiratorias que serán día con día como generalmente ocurre, agregó.

“Para cubrir la demanda de dosis contra la influenza, ya estamos preparados con material suficiente y a dos semanas de iniciada la campaña para proteger a la población contra la influenza, ya se aplicaron 90 vacunas”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA