Mi Reynosa

Se eleva el consumo de refrescos

Y pese a campañas, Reynosa ocupa el primer lugar en el estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa ocupa el primer lugar en consumo de refresco ante el calor en la región.

Pese a las campañas de que no se consuma el refresco, las altas temperaturas han elevado el consumo de este producto en la región, incluso Reynosa ocupa el primer lugar en Tamaulipas.

El alto consumo del refresco se palpa con la apertura de ocho nuevas rutas y además cuentan con 100 trabajadores más a comparación del año pasado, explicó Filiberto López Adame, secretario general de la sección 125 del sindicato de la industria embotelladora.

“Las ventas son altísimas ahorita Reynosa ocupa el primer lugar, es la ciudad que más gente compra refrescos en Tamaulipas por sobre Nuevo Laredo, es debido a las altas temperaturas, el mejor promotor de ventas es el calor y hay mucho calor”, dijo.

NO AGUANTAN  EL CLIMA

Actualmente hay alrededor de 400 empleados y se está contratando a más personas, ya que constantemente hay rotación de personal, ya que no todos aguantan ante la labor que deben realizar.

“Tenemos mucha rotación de personal debido a que es un trabajo muy arduo, los compañeros de ventas están expuestos a la lluvia, el frío, a las altas temperaturas y por eso si contratamos 10 gentes nos aguantan tres”, expresó.

El tema se inseguridad los camiones repartidores no sufrieron afectaciones en la situación de riesgo donde se quemaron vehículos y negocios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA