Mi Reynosa

Se defienden los dirigentes del SIAMAR

Sostienen que no cederán a intentos de grupos por desestabilizarlos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heriberto Urbina Flores y Leobardo Báez Ramírez, muestran la toma de nota en favor del primero otorgada por autoridades laborales de Tamaulipas.

Ante los intentos que siguen haciendo personas ajenas al SIAMAR, de empañar la imagen del gremio, sus dirigentes además de informar que ya todos los integrantes del Comité Ejecutivo Local cuentan con sus respectivos nombramientos, también hacen un llamado a las plantas maquiladoras a no dejarse engañar por falsos redentores del sindicalismo.

“Hay quienes quieren aprovechar un membrete o documento falso para entrar a las plantas con el pretexto de hacer alguna gestión así como además para exigir a las mismas, aún cuando no tienen nada que hacer ahí y ya hay nombres y pruebas que nos reservamos por las debidas investigaciones de las autoridades competentes”, dijeron en conferencia de prensa Heriberto Urbina Flores, secretario general así como Leobardo Báez Ramírez, quien dijo ser de la Secretaría Genera Adjunta.

Nosotros por nuestra parte estaremos velando por el verdadero y principal interés de los  principios del sindicato, en favor de sus trabajadores, la industria fuente de empleo y la ciudad que en los última tiempos fueron desviados de su rumbo desde este edificio.

Vamos a  recuperar la paz, tranquilidad y estabilidad de los que representamos y la instrucción y objetivo para nuestros compañeros del comité será avocarse a su trabajo para el cual fueron designados dejando de lado cuestiones personales y anteponiéndolas para que den lo mejor de ellos en bien de los trabajadores, puntualizaron Urbina Flores y Báez Ramírez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA