Mi Reynosa

Se declara lista la Cruz Roja para las contingencias

Dispone de cuatro ambulancias y personas para brindar asistencia a quien lo requiera

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para brindar servicio en caso de accidentes, la institución dispondrá de cuatro ambulancias en sitios estratégicos del municipio.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Cruz Roja ya tiene listas las ambulancias (cuatro) y el personal que participará en el operativo para brindar el servicio que requiera la población en caso de accidentes.

“Las unidades de auxilio estarán ubicadas a partir del fin de semana próximo, una en Soriana Periférico, otra en el centro recreativo Quinta Blazer, otra más por el rumbo de la carretera a San Fernando y la última estará en la delegación local de la institución”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la oficina.

Las personas (20) que han sido asignadas para tal efecto, ya recibieron instrucciones precisas sobre la labor que realizarán durante el período de asueto y estarán laborando de 9 a 17:00 Horas a lo largo de los días que durará el operativo.

Quince de ellas estarán en las ambulancias y cinco más estarán apostadas bajo una carpa donde se congregue mucha gente. Irán equipados con botiquines para brindar los primeros auxilios a quienes necesiten de ellos, puntualizó Zamarripa Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA