Mi Reynosa

Se congelan buscadores de empleo

Poca asistencia registran en el Servicio Nacional del Empleo debido a las bajas temperaturas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sillas vacías es lo que se puede observar.

Las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad y que han llegado a sensación térmica de -7 y -4 grados centígrados, han “congelado” prácticamente a los buscadores de empleo en Reynosa.

En la oficina del Servicio Nacional del Empleo, ubicada en el boulevard Hidalgo, a la altura de la plaza Benito Juárez, se ha registrado muy poca asistencia de personas que buscan empleo.

Por ejemplo, el miércoles acudieron solamente dos personas y una empresa, mientras que ayer jueves por la mañana solamente una persona decidió ir a las instalaciones.

“Si hace mucho frío, pero pues uno tiene que salir a buscar donde podemos acomodarnos, porque yo si necesito encontrar un empleo, por eso decidí salir con este clima”, dijo un buscador de empleo que prefirió omitir su nombre.

La oficina del SNE, ha permanecido prácticamente vacía en estos días en los que se ha registrado lluvia, y el termómetro ha marcado los tres grados centígrados pero con sensación, térmica menor.

Normalmente las instalaciones se encuentra con gran movimiento de personas, que acuden a ver la bolsa de trabajo o pedir alguna información para ser colocados en las empresas maquiladoras y de servicios, pero el frío los ha mantenido en su hogar por el momento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA