Mi Reynosa

Se comprometen a reparar los caminos dañados

Representantes de Summa Electric constataron las afectaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hilario Barrera Martínez, presidente de los campesinos en Reynosa.

Finalmente y después de constatar los daños causados a los caminos vecinales por el paso continuo de camiones y equipo pesado que trabaja para Summa Electric, representantes de la empresa se comprometieron a efectuar las reparaciones pertinentes.

El anuncio fue hecho por Hilario Barrera Martínez, en su calidad de presidente del 14 Comité Regional Agrario (sector campesino centrista) en Reynosa quien consideró que la respuesta que recibieron en ese sentido es satisfactoria para los ejidatarios.

“En realidad lo único que estábamos exigiendo era que nos dejaran como estaban las brechas entre ellas La Llorona, Congregación Garza y otras más”, declaró.

El pasado martes llegó una representante de la compañía a quien realizamos un recorrido en la que confirmó las afectaciones que denunciamos en su momento, agregó el dirigente.

Según el acuerdo sostenido, las partes involucradas volverán a reunirse tentativamente el próximo lunes para llevar a cabo la formación de un comité que supervise y dé seguimiento a los trabajos que posteriormente se iniciarán.

“No estábamos pidiendo otra cosa más que arreglaran lo que desarreglaron las pesadas unidades. Creemos que muy pronto empezarán a componer los caminos vecinales”, puntualizó Barrera Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA