Mi Reynosa

Se cae el plan para la Ruta Gastronómica

Por la falta de recursos suspenden proyecto empresarios del ramo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El proyecto de la Ruta Gastronómica esta detenido por falta de recursos económicos en el sector restaurantero y de autoridades municipales.

El proyecto de la Ruta Gastronómica en esta frontera, quedó suspendido por la falta de recursos económicos de los empresarios y de las autoridades municipales para impulsarlo. 

Alfonso de León Pérez, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, señaló que no hay avances en la propuesta, dado a que hacen falta apoyos para desarrollarla. 

“Se sigue trabajando en el proyecto, pero ahorita esta frenada por la mala situación económica que se registra”, dijo.

Detalló que sí la Ruta no se concreta con la administración saliente, se entablarán pláticas con la que esta por ingresar al poder, pero confió en que se logrará antes del primero de octubre.

El vehículo que trasladará a los usuarios ya se encuentra solicitada ante la agencia de autos, por lo que se encuentran revisando los documentos necesarios para poder comprarla, sostuvo.

En la Ruta Gastronómica ya están registrados 10 restaurantes ubicados en la zona Centro, bulevar Morelos e Hidalgo, con la finalidad de promover la diversidad de comidas que ofrecen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA