Mi Reynosa

Se actualizan contadores sobre disposiciones fiscales

Reciben capacitación sobre declaraciones informativas y prima de riesgo en el trabajo

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos realizó cursos sobre prima de riesgo de trabajo 2016.

Con el fin de estar mejor preparados, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Reynosa, realizó un curso-capacitación enfocado a las declaraciones informativas 2015 y prima de riesgo de trabajo para este año.

Leobardo Meraz Barragán, fue el ponente encargado de explicar y aclarar las dudas sobre la información y documentación relacionada, herramientas y procedimientos de cálculo para cumplir correctamente con la obligación de informar o calcular las declaraciones informativas y de la prima de riesgo de trabajo 2016.

Los asistentes conocieron la importancia de la información que se declara y sujetos obligados, ingresos exentos y gravados de sueldos, honorarios, arrendamiento, enajenación de bienes, entre otros.

Además se habló de un tema importante, sobre la prima de riesgo para el 2016, donde los patrones están obligados a declarar, situaciones especiales, así como análisis de elementos de siniestralidad que intervienen en casos determinados y se pusieron ejemplos para que los presentes tomaran nota.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA