Mi Reynosa

Se acaba plazo para cambiar la de votar

Sí termina en 15 deben solicitar la nueva fotocredencial a más tardar el día 31 de este mes

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 35 mil credenciales de elector marcadas con el número 15 perderán vigencia el 31 de diciembre. (Foto: Ángel Domínguez).

Los ciudadanos que cuenten con la credencial de elector marcada con la terminación número 15 al reverso, tienen hasta el 31 de diciembre para realizar el cambio del documento.

En esta frontera son un promedio de 35 mil credenciales que se encuentran marcadas con la terminación 15 que dejaran de funcionar como identificaciones oficiales.

Autoridades del INE en el Distrito 02, exhortaron a los habitantes a renovarla debido a que a partir del 1 de enero no servirán para realizar el voto en la siguiente elección electoral que se hará en junio.

Los módulos ubicados en la calle Juárez de la zona Centro y en la calle Cuarta con Rio Mante de la colonia Ampliación Longoria tendrán un horario de 8:00 a 15:00 horas y los establecidos en la colonia Jarachina Norte, Benito Juárez y de la Unidad Deportiva funcionarán de 8:00 a 20:00 horas, para que las personas acudan a solicitar la reposición.

Los requisitos que deben presentar son identificación con fotografía, pasaporte vigente o credencial de escuela, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y Curp.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA