Mi Reynosa

Se acaba el tiempo para participar en las elecciones

Mañana es el último día para inscribirse como Supervisor Electoral o Capacitador Asistente Electoral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El IETAM últimos días para registrar para participar en convocatorias.

El martes es el último día para registrarse para participar en la Convocatoria de Supervisor Electoral Local o Capacitador Asistente Electoral Local.

María Irene Campos Almodóvar, presidente del Consejo Municipal Electoral, comentó que el 6 de abril es el último día y la meta es reclutar a mil personas. 

“Se lleva un proceso de selección, examen, entrevistas y se selecciona a los mejores perfiles, los requisitos son sencillos mayores de edad y hasta 70 años de edad, necesitamos su acta de nacimiento, credencial de electoral, su RFC, su curp y escolaridad mínima secundaria”, dijo.

Campos Almodóvar, explicó que los documentos pueden ser entregados a los consejos electorales y se puede registrar también vía internet, con código QR, para que se inscriban de manera digital. 

La presidente del Consejo Municipal Electoral, explicó que el salario para los capacitadores es de 9 mil 500 al mes y para los supervisores 11 mil 500 al mes, que se estará pagando durante 40 días. 

Las personas que sean elegidas, estarán a cargo de auxiliar al consejo, en la labor de recepción de papelería, el conteo y sellado de las boletas, organizan los paquetes electorales y se las entregan a los presidentes de la mesas de casillas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA