Mi Reynosa

Saturan quintas para refrescarse

Ante altas temperaturas e intenso calor, salones con palapa y alberca son los más demandados

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los lugares para eventos con alberca son de los espacios mas requeridos por los reynosenses que no salieron de vacaciones.

Salones, palapas y quintas con alberca en la ciudad registrán en su mayoría una ocupación del 100 por ciento con fechas apartadas hasta el próximo mes de agosto, previo al regreso de los menores a las aulas escolares.

Son estos lugares de los espacios más buscados por las familias y grupos de amigos que radican en Reynosa y que no tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad para vacacionar. 

Entre los propietarios de diversos locales de este tipo, aseguran que es el verano la temporada de mayores ingresos para ello que ya las altas temperaturas y la presencia de los menores en casa propician la afluencia recurrente de usuarios, especialmente durante los fines de semana.

“Normalmente siempre tenemos gente que nos busca para hacer eventos de todo tipo, despedidas de soltera, baby showers y fiestas infantiles pero en estos meses nos buscan mucho familias o grupos de amistades que nos rentan únicamente para pasar el día tranquilos, sin ensuciar la casa y refrescarse en la alberca” confirmó Lorena Salas, empresaria local que cuenta con varios salones de eventos.

Explicó que en este periodo vacacional a partir de los jueves y hasta los domingos es complicado encontrar fechas disponibles en muchos lugares de este tipo en la ciudad ya que hay reservaciones hasta el 19 de agosto, un día antes del reingreso al ciclo escolar 2017-2018.

Las rentas, dijo, dependen del espacio y los servicios que se busque, pero en general se ofertan desde los mil hasta los dos mil 500 pesos en días entre semana y de tres mil a cinco mil en fines de semana, incluyendo mobiliario, asadores y el uso de la piscina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA